¿Qué es una alergia?
abril 29, 2020

BIRM® más que prevención

BIRM®
INMUNOMODULADOR 100% NATURAL

BIRM®, es un producto natural con más de 30 años de investigaciones científicas dentro y fuera del Ecuador (su país de origen). Su descubridor es un médico oncólogo ecuatoriano, que con su amplia experiencia ha demostrado que BIRM® equilibra y fortalece poderosamente al sistema inmunitario. Este sistema inmunitario tiene como principales funciones las de vigilar, reconocer y neutralizar aquellos elementos que pueden resultar perjudiciales para el organismo. Por lo tanto, lo primordial es su capacidad para distinguir las células propias de los patógenos externos. Por ello BIRM®, logra que las personas que lo consumen, conserven las defensas necesarias para hacer frente a la infinidad de enfermedades que se pudieran presentar debido a varios factores influyentes como son el estrés, la contaminación, las alteraciones emocionales, falta de ejercicio físico y una alimentación inadecuada.

CARECE DE TOXICIDAD
NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS

Estudios realizados por resonancia magnética nuclear reportaron que BIRM® es un carbohidrato y estudios toxicológicos demostraron que BIRM® es inocuo; por consiguiente, no es tóxico aún en altas concentraciones y por esta razón no produce efectos secundarios. Debido a esta propiedad puede ser prescrito como coadyuvante a los tratamientos de las diferentes especialidades médicas.

BIRM® contribuye a paliar los efectos secundarios en pacientes que se encuentran recibiendo tratamientos como quimioterapia, radioterapia, biológicos, antibióticos, mejorando en ellos su calidad de vida.

BIRM® Y PREVENCIÓN

BIRM®, al demostrar que equilibra el sistema inmunitario del organismo, está explicando cómo previene enfermedades debido a que las defensas están muy competentes para hacer frente a cualquier posible agente externo que lo pueda atacar, evitando así la aparición de enfermedades. No obstante lo anterior, ¿qué ocurre cuando el enemigo emerge de dentro, como en el caso del cáncer? El cáncer está provocado por la proliferación y crecimiento anormal de células del propio organismo. Debido a su origen, estas células no son reconocidas como extrañas y por lo tanto se forman los tumores, es aquí cuando BIRM® por su función de mantener fortalecido el Sistema Inmunitario PREVIENE (combate) la proliferación de estás células extrañas evitando así la formación del cáncer.

Cuando se habla de “Prevención” se refiere a una medida que se toma anticipadamente para evitar que suceda algo considerado negativo o dañino, en este caso la enfermedad; consecuentemente, por cumplir con estas características, a BIRM® se lo puede considerar como la Primera Medicina Preventiva de cáncer.

Referencia:

García, G. 2006. Estudio de la Toxicidad Aguda por la Vía Oral del Producto de Dulcamara BIRM. Conclusiones Generales, 14. Centro de Estudio de Investigaciones y Evaluaciones Biológicas. Laboratorios Liorad.

Cevallos, E. 2014. Cancer Prevention and Treatment. Simposio llevado a cabo en University of Miami Miller School of Medicine. Miami-USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hola

Haz clic aquí para comunicarte con nosotros a través de  Whatsapp, o escribe al correo ventasbirmcolombia@greenterra.com.co

× ¿Deseas adquirir BIRM® ? escríbenos